Encrucijada dominical para el Real Sporting

Encrucijada dominical para el Real Sporting

Baraja insiste en que el partido más importante es el de este domingo “Lo importante es que el equipo crezca para poder llegar con opciones al tramo final”

 

(De realsporting).-Baraja sorteó preguntas sobre el derby y sobre el mercado de invierno en la rueda de prensa oficial de previa al partido ante el Nástic. El técnico rojiblanco insistió una y otra vez en que el partido más importante es el de este domingo. Quiere mantener “la buena dinámica de El Molinón” y sumar los tres puntos. En cuanto a los objetivos, no duda en señalar que “lo importante es que el equipo crezca para poder llegar con opciones al tramo final de la competición”.

Respecto a Jony, le ve “preparado para jugar, sea de inicio o para saltar al terreno de juego en la segunda mitad”. No obstante, le quita presión bajo la consideración de que “todavía necesita su tiempo…”.

En el aspecto federativo, tanto Barba como Santos están advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas respectivamente. No quiere que jueguen este domingo con reserva alguna y si tienen que hacer una entrada entiende que es una factor que no deberán de tener en cuenta.

El Nástic están haciendo una campaña extraordinaria como visitante, al punto de que es uno de los dos equipos que más puntos ha arrancado fuera de casa. “Tiene una gran fortaleza sin balón, juega con oficio, es muy ordenado y sabe aprovechar los errores del rival”, explicó el técnico sportinguista.

 

Dejar un comentario

captcha