Presentado Olmes García, nuevo jugador del Real Oviedo

Presentado Olmes García, nuevo jugador del Real Oviedo

(ASTURIASDIARIO).-El delantero colombiano Olmes García, ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Real Oviedo en el Carlos Tartiere, después de completar el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros. Olmes es el primer, y por el momento único refuerzo invernal de los azules, a una semana del cierre del mercado de fichajes.

El delantero, cedido por el América de Cali hasta final de temporada, ha sido presentado por el responsable de relaciones institucionales del club, César Martín. Olmes García se ha mostrado «muy contento de estar aquí. Es un sueño cumplido llegar a Europa a un equipo histórico como este. Dar lo mejor de mi para aportar al equipo y ayudar a que se continúen haciendo las cosas tan bien como están». Olmes, un futbolista «rápido, fuerte y ágil», según sus propias palabras, puede jugar en punta o adaptarse a las bandas, donde tendrá más competencia (Saúl Berjón, Aarón Ñíguez,el recuperado Fabbrini). Ha llegado dispuesto a adaptarse a la mentalidad del equipo de Juan Antonio Anquela, donde «todos atacamos y defendemos».

 

 

Nacido en Chocó (Colombia) en 1992, debutó en la primera división de Colombia en 2011, y en 2013 firmó por el Real Salt Lake de la liga de Estados Unidos, para pasar después por el San José Earthquakes, también de la MLS, para regresar el año pasado a América de Cali, donde anotó 4 goles en 25 partidos.

Dejar un comentario

captcha