"Las entreluces del Lubricán" de Puri Sánchez, el sábado en Avilés

"Las entreluces del Lubricán" de Puri Sánchez, el sábado en Avilés

Avilés.-Este próximo sábado vamos a poder disfrutar en el Café Lord Byron : "El sabor del teatro", a las 20:30, de la presentación del nuevo poemario de Puri Sánchez "Las entreluces del Lubricán", editado por PiEdiciones.Y vendrá muy bien acompañada a la guitarra por Tito Guitarra.
No será una presentación al uso, quien no conozca a Puri Sánchez, que no pierda la ocasión de venir a conocerla, y de disfrutar de todo su arte y talento que lleva encima con ella, allá donde va.

Desde su editorial nos lo cuenta de esta manera lo que vamos a disfrutar el sábado :
"La escritora Puri Sánchez, de Madrid, presenta su obra poética en Asturias. En esta primera incursión, será en Avilés. El lugar escogido, el Café Lord Byron "el sabor del teatro"... y nunca mejor escogido, ya que Puri Sánchez escenificará sus poemas sobre el escenario a golpe de versos, teatro y música.
La parte musical correrá a cargo del guitarrista Tito guitarra, de Oviedo.
A través del recital, la autora dará a conocer sus dos libros publicados hasta el momento en poesía: Ayeres en la estafeta (nov 2016) y el recién estrenado Las entreluces del lubricán, ambos de Piediciones.
Habrá regalos, sorteo de libros, música, poesía, tertulia si os animáis y el cálido ambiente que siempre se respira en el Lord Byron.

PiEdiciones :
https://www.facebook.com/piediciones/

Dejar un comentario

captcha