El Real Oviedo consigue tres puntos importantes en As Relfas

El Real Oviedo consigue tres puntos importantes en As Relfas

El Real Oviedo Femenino se llevó esta mañana un ansiado botín, tres puntos del complicado campo de As Relfas. El cuadro oviedista tuvo que volver a desplazarse a la complicada plaza viguesa ya que el encuentro había sido cancelado el 10 de diciembre a causa del temporal que azotaba Galicia. Las pupilas de Pedro Arboleya saltaron al césped conscientes de la importancia del choque desde el primer instante. El conjunto azul fue dueño de la posesión ante un equipo replegado que esperaba un robo de balón para salir con decisión a la contra. Pocas ocasiones en esta primera parte en la que Cheza tuvo una gran intervención que anuló la ocasión de las viguesas, pudiendo costar esta el 1-0 a las carbayonas. 

El premio para las azules llegaba de las botas de Maria Cienfuegos. A falta de cinco minutos para el recreo, la mediocentro enganchaba un disparo desde la frontal del área tras recoger un despeje de una defensa y adelantaba así a las azules en el marcador. En el segundo periodo, a pesar de no desplegar un juego tan brillante como en los primeros cuarenta y cinco minutos, las visitantes tenían el control del partido lo que hacía pensar que el resultado no corría peligro. A falta de diez minutos para el final, Érika redondeaba el resultado. Con esta victoria el Real Oviedo se mantiene un punto del líder, el Deportivo de A Coruña. La primera plantilla volverá a los entrenamientos el Martes para preparar ya su próximo desplazamiento, de nuevo a domicilio, en casa del Monte.

 

Ficha Técnica Sárdoma C.F.: Sara, Ainhoa, Inés, Vicky (Andrea, min. 72), Loreta, Seila (Irene, min. 86), María, Sandra (Laura, min. 86), Yaiza, Joana y Tania. Real Oviedo Femenino: Cheza, M. Méndez, Iglesias, Seila, Isina, Celia (Mery, min. 80), Clo (Carmen, min. 72), Laura, Yari (Érika min. 70), Cienfuegos y Yoli. Goles: 0-1 Cienfuegos min. 40, 0-2 Érika min. 80 Árbitro: Sergio Otero amonestó a Celia y a la local Seila.  

Dejar un comentario

captcha