Badminton: Oviedo B enfrenta la recta final de la liga con muy buena sensaciones

Badminton: Oviedo B enfrenta la recta final de la liga con muy buena sensaciones

Liga Nacional de Clubes –Primera Nacional- CB Oviedo B vs Club del Mar San Amaro CB Oviedo B vs CESIB La Garriga Caser Clear Madrid vs CB Oviedo B  

 

Oviedo. Semana decisiva para el Oviedo B que enfrenta la recta final de la liga con muy buena sensaciones.  

El Bádminton Oviedo B de Jonathan Martínez viaja este fin de semana a Madrid con los deberes cumplidos de haber conseguido la permanencia, el segundo objetivo empieza ahora con buscar mantenerse en los puestos altos de la tabla y, porque no, conseguir ganar la Primera Nacional que ya se consiguió en la temporada 2011/2012.  

“Estoy muy contento, resalta Martínez, con el rendimiento del equipo durante toda la temporada, para mí fue un reto bonito al principio y lo sigue siendo en cada entrenamiento, estos chicos no dan pie a dudas, ponen en cada jornada su máximo y nos lo hacen muy difícil al cuerpo técnico poder decidir quién va, todos se lo merecen y es muy positivo tener un equipo tan competitivo”.  

El equipo se enfrentará al líder de la liga, el Club del Mar de San Amaro, líder desde la primera jornada y casi sin debilidades, que hará que sea un gran reto para los jóvenes jugadores poder vencer a este gran equipo.  

En la segunda jornada del día se enfrentaran al CESIB La Garriga, que ocupa el 14º puesto de la liga, algo más asequible si se compara con el líder pero para nada fácil con los hermano Duran a la cabeza.   En la jornada del domingo se enfrentara a otro peso pesado como es el Caser Clear Madrid, actualmente ocupa el 5º puesto de la liga con 3 puntos menos y un puesto por debajo que el Oviedo B.  

Daniel Álvarez resalta “estamos un paso más cerca y tenemos ambición, no queremos relajarnos por haber cumplido el objetivo principal y queremos seguir demostrando que pese a lo jóvenes que somos podemos competir con los mejores, estaremos ahí y lucharemos por ello”.

Dejar un comentario

captcha