4 deportistas del CTD Bádminton Asturias convocados por la Selección Española

4 deportistas del CTD Bádminton Asturias convocados por la Selección Española

 

Los deportistas del Centro de Tecnificación de Bádminton del Principado de Asturias Claudia Leal y Álvaro Leal han sido seleccionados dentro de la convocatoria de la selección nacional Junior para participar en el Spanish Junior International, torneo valedero para ranking mundial junior, que tendrá lugar en Oviedo los próximos 16 al 18 de Febrero.

Así mismo, los deportistas Carlota Viejo y Pelayo Pinto, también integrantes del CTD que desarrolla su actividad diaria en las Instalaciones deportivas de El Cristo, han sido seleccionados con el equipo nacional Sub-17 que también participará en este evento.

Estos cuatro deportistas participarán en una concentración de 2 días previa a la disputa del Spanish Junior en Oviedo. Además de la cita española, los jugadores asturianos se desplazarán a finales del mes de Enero a Uppsala (Suecia) para participar en el Swedish Junior y a finales de Febrero lo harán a Milán para disputar el Italian Junior.

Todos estos torneos se enmarcan dentro del proceso de clasificación de estos deportistas para el Campeonato de Europa Junior, que la selección española convocará a finales de Junio y que se disputará en el mes de Septiembre en Tallin (Estonia).

Dejar un comentario

captcha