Trofeo para Adrián Fernández Murias en la Gala de Motociclismo Castilla y León

Trofeo para Adrián Fernández Murias en la Gala de Motociclismo Castilla y León

El piloto gijonés fue uno de los premiados en la Gala de Entrega de Trofeos de la Federación de Motociclismo de Castilla y León.  

 

Gijón.- El piloto gijonés Adrián Fernández Murias acudió a Gomezserracín, en la provincia de Segovia, para recoger en la Gala de Entrega de Trofeos de la Federación de Motociclismo de Castilla y León correspondientes al año 2017 el premio por su tercera posición en la general del Campeonato CyL Supermotard 85 cc. La regularidad y consistencia en las siete carreras de la última temporada permitió a Adrián ser uno de los galardonados, a la espera de afrontar nuevos retos en 2018 para los que mantiene el ritmo de trabajo y entrenamientos.  

En la recta final de la planificación del año que acaba de comenzar, Adrián continuará en la disciplina de velocidad y trabajando en Asturias con Escuela Motociclista bajo la tutela de Fredy Cachero. El objetivo principal es dar un paso adelante y disputar una competición nacional más exigente, para lo que  piloto y equipo buscan los apoyos necesarios que permitirían afrontarla con garantías.   Adrián competirá con licencia de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias, a la que agradece la voluntad de trabajar, pese a las dificultades por falta de infraestructuras idóneas, en la disciplina de la velocidad. Próximamente se desvelará la competición y calendario de carreras para el piloto asturiano en 2018.

Dejar un comentario

captcha