Jony, cangués en Mareo

Jony, cangués en Mareo

Jony ya se encuentra en Mareo, donde ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Sporting. El extremo de Cangas del Narcea llegó ayer a Gijón, cedido por el Málaga hasta final de temporada. Regresa al club rojiblanco año y medio después de su marcha, tras no tener oportunidades en el equipo de Míchel (solo ha disputado 214 minutos). Aunque el Granada también pujó por el jugador, y ofreció pagar su ficha (400.000 euros), Jony presionó para que su destino fuera Gijón, rebajando su sueldo. «Estoy muy contento de volver a casa, con un reto muy bonito por delante». En su segunda etapa en el Sporting buscará un nuevo ascenso a Primera, como el logrado hace tres temporadas, a las órdenes de Abelardo. Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, ha asegurado esta mañana que «con Jony, la plantilla tiene que ser suficiente para lograr el objetivo».

 

Jony, canterano del Real Oviedo (llegó a debutar con el primer equipo en 2010), participará en el entrenamiento de hoy, el último planificado antes del partido contra el Alcorcón, y podría debutar este mismo fin de semana, aunque probablemente, Rubén Baraja esperará hasta la próxima jornada, en Lugo, para alinearle.

 

El Sporting recibe este sábado (18 horas) al Alcorcón

 

El Sporting juega mañana sábado a las seis de la tarde en El Molinón frente al Alcorcón en encuentro de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 22, primera de la segunda vuelta. Arbitrará el partido el colegiado donostiarra Aitor Gorostegui Fernández-Ortega.

Rubén Baraja dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento de esta tarde (17 horas) en Mareo.

No hay sancionados en el cuadro rojiblanco, que tiene advertidos de sanción a Barba y Santos. En cuanto a lesionados, aunque van aumentando progresivamente la carga de trabajo, no están todavía a disposición Álex López y Lora. En el Alcorcón es baja Jon Errasti, expulsado la pasada jornada con tarjeta roja directa.

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD - Agrupación Deportiva Alcorcón, SAD, sábado 13 de enero de 2018, 18 horas

Árbitro: GOROSTEGUI FERNÁNDEZ-ORTEGA - AITOR, del Comité Territorial Vasco Cuarto árbitro: BREA PEÓN - PABLO, del Comité Territorial Gallego Árbitro asistente 1: PORRAS RICO - RUBÉN, del Comité Territorial Valenciano Árbitro Asistente 2: MERINO SÁNCHEZ - JAVIER, del Comité Territorial Vasco Delegado-Informador: ROMÁN GONZÁLEZ - MIGUEL CARLOS, del Comité Territorial Castellano-Leonés

Previsión meteorológica: en un día de llovizna intermitente, para la hora del encuentro se esperan 11 grados de temperatura con 15 kilómetros por hora de viento y un 72 por ciento de humedad relativa del aire.

Venta de entradas: Las entradas para público cuestan entre 10 y 20 euros (5 euros para los junior) en las taquillas de El Molinón y en la tienda oficial de la Calle de San Bernardo en los siguientes horarios:

Taquillas El Molinón: viernes, de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas; el sábado, desde las 11 horas hasta el comienzo del partido Tienda oficial de la calle de San Bernardo, 20: viernes, de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas; el sábado, de 11 a 13.30 horas

Dejar un comentario

captcha