Más de 200 representaciones para FETEN 2018

Más de 200 representaciones para FETEN 2018

Las versiones más tradicionales de cuentos o la literatura clásica convivirán en FETEN 2018 junto con las propuestas de dramaturgia más actuales. Cinco compañías más vendrán a FETEN este año. Las 82 compañías seleccionadas proceden de Argentina, Bélgica, Francia, Hungría, Inglaterra, Italia, Noruega, Portugal, Uruguay y 15 comunidades autónomas de nuestro país.
feten-18 De las más de doscientas representaciones, serán 9 las que lleven a escena sus últimos trabajos ante el público espectador en calidad de estrenos absolutos. Además, más de 50 de los espectáculos seleccionados son posteriores al 1 de enero de 2017, por lo que se trata de una programación que contiene propuestas de muy reciente creación. Se trata de las vascas Marie de Jongh (premio FETEN 2016 al Mejor Espectáculo por ‘Amour’) y Gorakada con, respectivamente, ‘Estrella’ y ‘Ulises’; las castellano y leonesas Teloncillo Teatro y Arawake Theater con ‘La Granja’ y ‘En busca del Fuego’; la madrileña La Canica Teatro, con ‘Historia de un calcetín’; y la valenciana OtraDanza con ‘PI’. Completan el apartado de estrenos la castellano manchega Ultramarinos de Lucas con ‘Soy un niño’, la catalana Tukitrek con Mr. Train y la compañía uruguaya Kompania Romanelli con ‘Kanek& Di. Un viaje extraordinario’.

 

Este es sólo un avance de la completa programación que se presentará en los próximos días. Este es un avance de la programación de FETEN 2018: avance

Dejar un comentario

captcha