Victoria sufrida del Real Oviedo Femenino para inaugurar el año

Victoria sufrida del Real Oviedo Femenino para inaugurar el año

El Real Oviedo Femenino se hace con los tres primeros puntos del año ante un rival complicado. El cuadro oviedista consiguió la victoria por 2-4 en las instalaciones del Nando Yosu ante el Racing de Santander. Apretó bien el Oviedo la salida del balón, lo que hizo que las azules inauguraran pronto el marcador. Sería Clo la que en un robo de balón marcaría este primer tanto.

A pesar de que el Oviedo defendió bien, con un mal saque de puerta y mala colocación se regaló el empate. Poco le duró la alegría al cuadro cántabro. Pues tan solo tres minutos después Laura hacia el segundo de bolea desde el segundo palo. A la reanudación llegaba rápido el 1-3 con una jugada rápida que la defensa santanderina acaba introduciendo en su propia meta tras un remate de Paula. Fueron entonces los mejores minutos para las discípulas de Pedro Arboleya. No obstante, un fallo en la salida del balón, originó el segundo gol del Racing.

El Real Oviedo Femenino generó varias ocasiones para matar el partido pero falto tranquilidad y no fue hasta el último minuto cuando las azules cerraron el partido. Fue la leonesa, Yolanda Chamorro, la que con un remate de cabeza ponía el definitivo 2-4 en el marcador. El cuadro azul volverá a los entrenamientos el próximo martes para preparar su próximo compromiso, el domingo 14 a las 12.30 horas en el Díaz Vega.  

FICHA TÉCNICA Racing de Santander: Lucía, Irene (Cristina, min. 68), Sara (Marta, min. 65), Lara, Carlota (Nora, min. 79), Silvia, Rebeca, Patri (Sofía, min. 70), Athenea, Vera y Andrea. Real Oviedo Femenino: Cheza, M.Méndez, Iglesias, Isina, Érika (Henar, min. 65), Celia, Clo, Laura, Cienfuego, Yoli, Paula (Yarima, min. 65). Goles: 0-1 Clo min. 2, 1-1 Athenea min. 26, 1-2 Laura min. 30, 1-3 Paula min. 46, 2-3 Athenea min. 73, 2-4 Yoli min. 90. Árbitro: El colegiado, José Luis Bolivar, no amonestó a ninguna jugadora.  

Dejar un comentario

captcha