El Bádminton Oviedo más internacional

El Bádminton Oviedo más internacional

El Bádminton Oviedo sigue de enhorabuena con las convocatorias a la selección española. 11 convocatorias internacionales para el Bádminton Oviedo en la temporada 2017/2018.   A las convocatorias de Laura Álvarez y Almudena Menéndez con la Sub15, Laura María Solís con la Sub17 y Alberto Zapico, Lorena Uslé, Javier Suárez y Elena Fernández con la absoluta, se suma las convocatorias de Claudia y Álvaro Leal por parte del seleccionador junior Oscar Martínez y la dupla Pelayo Lucas Pinto/Carlota Viejo con la selección Cadete para el Spanish Junior 2018 que se celebra en Oviedo del 16 al 18 de Febrero.  

El mejor año hasta la fecha por parte del Oviedo que además, va primero en División de Honor con un partido menos frente a IES La Orden de Huelva y cuartos en Primera Nacional empatados con los terceros y a 3 puntos de los segundos y primeros.  

Carlota Viejo dice “Era una convocatoria que no me esperaba, me hace ilusión ir a la selección y daré el máximo”   Claudia Leal remarca “Me sumo a las palabras de mi compañera Carlota, es un pequeño paso para objetivos mayores como es el Europeo y Mundial y muy contenta porque mi hermano, que aun es Sub17, suba a la junior”.  

Con esto el Bádminton Oviedo se convierte en el club que más jugadores aporta a las selecciones nacionales y demuestra el gran trabajo realizado por los técnicos temporada tras temporada.  

 

Dejar un comentario

captcha