La Barrica Blanca gana el Pincho Estrella de Llanes

La Barrica Blanca gana el Pincho Estrella de Llanes

Llanes.-La Barrica Blanca gana el Concurso Pincho Estrella, y Raúl Herrero y la Taberna Mezcolanza se hacen con el primer premio del Concurso de Escaparates y decoración navideña  La Asociación Llanisca de Comerciantes (Llanescor) entregó esta mañana en el Ayuntamiento de Llanes los premios de la séptima edición del Concurso Pincho Estrella y la segunda edición del Concurso de Escaparates y/o decoración navideña para Comercios y Hostelería.   El acto contó con la presencia de Mª José Teja Vega, Presidenta de Llanescor, Iván García Álvarez, Concejal de Turismo y Comercio, y Juan Carlos Armas, Concejal de Festejos y Segundo Teniente de Alcalde.

 

  El establecimiento ganador del Pincho Estrella de esta edición fue La Barrica Blanca. El primer premio del Concurso de Escaparates y/o decoración navideña recayó en Raúl Herrero en la categoría de Comercio, y en Taberna Mezcolanza en la categoría de Hostelería.   Por otra parte, se celebraron varios sorteos especiales:  

-Un Vale de una estancia de un fin de semana para dos personas en alojamientos asociados a Fomtur.

  -Un Vale de una cena para dos personas valorada en 60 euros en restaurantes asociados a Allares.  

-10 Vales de 50 euros en compras en comercios asociados a Llanescor.

 

  La entrega del VII Pincho Estrella y del II Concurso de Escaparates y/o decoración navideña para Comercios y Hostelería forman parte de la campaña Vive la Navidad en Llanes, puesta en marcha por Llanescor, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.  

 

Foto de la entrega de premios. De izquierda a derecha, Juan Carlos Armas, Concejal de Festejos; Mª José Teja, Presidenta de Llanescor; Raúl Herrero, ganador del Concurso de Escaparates y/o decoración navideña en la categoría de Comercios; Sandra Vázquez,  de Taberna Mezcolanza, ganadora del Concurso de Escaparates y/o decoración navideña en la categoría de Hostelería; Ana Lledías, de La Barrica Blanca, ganadora del Concurso Pincho Estrella; e Iván García Álvarez, Concejal de Turismo y Comercio.  

Dejar un comentario

captcha