Derrota del Sporting (2-1) por el Granada

Derrota del Sporting (2-1) por el Granada

(De realsporting).-El Sporting perdió ante el Granada por 2-1 en el campo de Los Cármenes en encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1/2/3.

Incidencias: noche fría en la capital nazarí con unos 5 grados de temperatura al inicio del partido. Terreno de juego en buen estado. El Sporting jugó con su tercera equipación azul y verde. Hubo un minuto de silencio en memoria del exentrenador del Granada Felipe Mesones. Canella ofició de capitán por el Sporting, mientras que el brazalete del Granada lo llevó el guardameta Javi Varas. Un cuarto de entrada en los Nuevos Cármenes.

Rubén Baraja decidió dar continuidad de inicio al mismo equipo que la pasada jornada ganó en El Molinón y volvió a apostar por un 4-4-2. Salió presionando arriba el Sporting. No obstante, el primer lanzamiento a portería fue de los locales, en el minuto 4, al saque de una falta, que blocó Diego Mariño.

Cumplido el primer cuarto de hora de partido y lesionado Machís, le suplió Espinosa. El cambio se hizo obligado en el Granada, el primero del encuentro. 

Los dos equipos se tanteaban, sin lograr disfrutar de mucha profundidad en su juego. El Sporting incomodaba la salida de balón del rival.

En el 22 era amonestado Sánchez por una falta en el centro del campo sobre Nacho Méndez.

En el 23 trenzaba una buena jugada el Sporting, con centro desde la izquierda, que Carmona remató muy forzado. Detuvo sin problemas Javi Varas.

En el 28 no llegó Stefan Scepovic a un peligroso balón que Santos había metido en el área.

Alcanzada la primera media hora de juego, el Granada comenzaba a tener mayor control del balón. No obstante, el Sporting se estiraba y en el minuto 33 se marchó Santos por la derecha. Centró y no pudo llegar Isma López al balón, en boca de gol, ante la oposición de un defensa,

Replicó el Granada con un tiro cruzado de Kunde que salió fuera por poco. 

Carmona era amonestado en el 38 por manos, al protegerse de un chut en una acción de estrategia de los locales. Sergio Peña chutaba desde fuera del área en el 42 y Diego Mariño detenía en dos tiempos.

Con un minuto de añadido y con el 0-0, los equipos tomaron el camino de los vestuarios.

La segunda mitad arrancó sin cambios. El Sporting seguía presionando, pero le faltaba engarzar su juego arriba. Trataba de hacerlo el Granada, adelantando metros.

En el minuto 8 ensayó el disparo Nacho Méndez y detuvo sin problemas el portero local.

Baraja disponía el primer cambio. Daba entrada a Moi Gómez por Stefan Scepovic en el minuto 10.

En el minuto 13, penalti de Juan Rodríguez, que le costó la amonestación. No lo pareció en un agarrón se produjo fuera. Lanzó Joselu un minuto después y puso el 1-0 en el marcador.

En el minuto 23 de esta segunda mitad entraba Rubén García por Isma López. Chutaba desde lejos Moi a continuación, pero detenía Javi Varas.

El Sporting echa adelante su línea ofensiva y Oltra daba entrada a Adrián Ramos.

A continuación era Baraja el que movía el banquillo para realizar el último cambio. Jordi Calavera entraba por Juan Rodríguez. Corría el minuto 30.

El Sporting buscaba la portería rival en busca de la igualada, pero en el minuto 40, en un saque de esquina que no fue, Álex Pérez introdujo el balón en la portería de Diego Mariño. El partido todavía se pondría más cuesta arriba.

En el tiempo añadido, en el 92, Santos remataba de cabeza un servicio de Rubén García.

Apenas hubo tiempo para más. Bergantiños era amonestado.

Con el 2-1 concluyó el encuentro.

Dejar un comentario

captcha