El Sporting, a confirmar su mejoría

 El Sporting, a confirmar su mejoría

ASTURIASDIARIO/.-Solo tres días después del último partido en El Molinón, el Sporting afronta una de las salidas más difíciles del año, al campo del Granada (21:00 horas), séptimo clasificado, con el reto de confirmar las buenas sensaciones que dejó el equipo en el debut de Rubén Baraja en el banquillo rojiblanco. El Sporting necesita otro buen resultado para despedir el año con optimismo, tras encadenar una racha de seis partidos sin ganar en la última etapa de Paco Herrera como técnico.

 

El Granada, dirigido por el valenciano José Luis Oltra, ha ganado seis de los últimos siete partidos disputados en el estadio de Los Cármenes, pero lejos de casa, los nazaríes pierden los puntos que ganan en su estadio, y permanecen fuera de los puestos de promoción. Baraja ha dejado fuera de la convocatoria a Adri Montoro y Carlos Castro, junto a Borja Viguera y el defensa Quintero. Por otra parte, entran Pablo Pérez y Jordi Calavera, que apunta a titular.

 

El 4-4-2 de Rubén Baraja esta noche, estará formado por Mariño en portería; Álex Pérez y Barba de centrales; Canella y Calavera en los laterales; Bergantiños y Nacho Méndez en el centro; Carmoja e Isma López como extremos; y una delantera con el serbio Scepovic y el uruguayo Santos. Enfrente, tendrán a un Granada que recupera a Darwin Machis para el carril zurdo (lleva 7 goles), y al central francés Saunier. En ataque, el equipo de Oltra cuenta con Joselu, ‘pichichi’ del equipo andaluz con 8 tantos.

Dejar un comentario

captcha