112.000 € para mejoras de saneamiento y abastecimiento en Cangas del Narcea e Ibias

112.000 € para mejoras de saneamiento y abastecimiento en Cangas del Narcea e Ibias

 Cangas recibirá más de 61.000 euros para renovar un colector y las canalizaciones y otros 50.700 euros servirán para reacondicionar el depósito de Cagayoso, que surte a San Antolín

 

 

La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente y la Junta de Saneamiento ejecutarán en las últimas semanas del año diversas obras de mejora de saneamiento y abastecimiento de agua en catorce concejos, entre ellos Cangas del Narcea e Ibias, que recibirán una cuantía cercana a los 112.000 euros.

 

En Cangas de Narcea se llevará a cabo la rehabilitación interior de más de cien metros de un colector situado en la Avenida de Oviedo, a la que se destinarán 47.909 euros. También se renovarán más de 110 metros de canalizaciones de la red de abastecimiento de la Avenida de Leitariegos. Los trabajos, a los que se destinarán 13.189 euros, se completarán con la restitución de los viales y aceras afectados.

 

En Ibias, la inversión de 50.700 euros permitirá resolver algunas deficiencias en la cloración del agua potable en el depósito de Cagayoso, que surte a la localidad de San Antolín. Para ello, se acondicionarán los colectores, las bombas, el grupo de presión, los paneles de medición y dosificación de cloro y el depósito, así como los correspondientes habitáculos.

 

FOTO: https://www.ayto-cnarcea.es/

Dejar un comentario

captcha