Primer punto para el Llanera

Primer punto para el Llanera

UD Llanera y Nuestra Señora de Belén disputan un gran partido en el Pepe Quimaran, con ocasiones constantes y con un buen juego. Al final el Llanera sumó su primer punto de la temporada.

 

 

Buen partido el dispensado por el UD Llanera en casa ante el Nuestra Señora de Belén. A pesar de lo que indica el marcador, las locales jugaron un encuentro muy serio que se basó en sus ganas de agradar, su excelente técnica individual y su estilo de juego de toque. Estos ingredientes, habituales por otra parte a lo largo de la recién estrenada temporada, van poco a poco dando los frutos.

Todo esto sirvió para igualar la calidad técnica y la experiencia del Belén de Burgos, que se plantó muy bien en el centro del campo, dejando claro que venía a por los tres puntos. Y eso lo demostró a los veinticuatro minutos cuando Adriana adelantó a su equipo. Pero todo estaba muy igualado para que la primera parte acabara de esa manera, y por eso Aida, que cuajó un gran partido en ataque, empató a dos minutos del final del encuentro. Con empate a uno se llegó al descanso.

 

Este resultado se mantuvo casi hasta el final del partido. Todo se mantuvo equilibrado, con ocasiones para los dos equipos, lo que generó un partido atractivo en el Pepe Quimaran de Posada de Llanera. Al final, el Llanera logró su primer punto de la temporada, bueno si tenemos en cuenta que no había logrado ninguno hasta ahora, pero poco dado el buen juego que ha hecho en los tres partidos disputados en la liga.

 

UD LLANERA: Paula, Lena (Susana, min. 56), Alba, Tatiana, Tania; María, Rocío; Marlén (Cynthia, min. 66), Peke, Rocío y Aida.

NUESTRA SEÑORA DE BELÉN: Alba, María, Naiara, María C., Patri; Lucía, Sara, Tania, Lara, Clara (Martita, min. 68); Adriana (Cristina, min. 77).

GOLES: 0-1 Adriana (min. 24), 1-1 Aida (min. 43).

Árbitro: Felipe Mata Areces, del colegio asturiano.

Dejar un comentario

captcha