Avilés Stadium homenajeará al 'titán' Iván González

Avilés Stadium homenajeará al titán Iván González
El Avilés Stadium homenajeará a Iván González, el titán que recorrió España de Avilés a Marbella
 
El ultrafondista Iván González, quien recientemente culminó una marcha de más de 1000 km. entre Avilés y Marbella, tendrá en el derbi que enfrentará al Avilés Stadium y al Real Avilés B, su particular homenaje.

Iván González cumplió hace apenas unos días el desafío de recorrer España desde Avilés hasta Marbella, en una carrera cuyos objetivos eran recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras de lucha contra la leucemia y concienciar sobre la donación de médula. Tras una larga marcha que finalizaba junto a Paco Ráez, padre del joven Pablo Ráez, fallecido por la leucemia y todo un símbolo en la lucha contra esta enfermedad, Iván es ya un ejemplo de esfuerzo y superación a nivel nacional.

En el partido de este domingo pondrá material a la venta, cuya recaudación irá destinada por completo a la Fundación Josep Carreras, y recibirá el reconocimiento y homenaje que se merece.
 
FOTO: 1
 
 

???? Iván González, un ejemplo de esfuerzo y superación que recibirá nuestro reconocimiento en el partido de este domingo. ???????? ????????

Dejar un comentario

captcha