Previtalia Médica patrocinará la Fundación Deportiva Avilés, Fundavi

Previtalia Médica patrocinará la Fundación Deportiva Avilés, Fundavi

La entidad realizará las correspondientes donaciones a la fundación, además de facilitar todos los servicios médicos y fisioterapéuticos de su clínica a sus deportistas

 

La Fundación Deportiva Avilés (Fundavi) y la empresa avilesina Previtalia Médica han suscrito el acuerdo de colaboración que convierte a esta entidad en benefactora de la Fundación durante 2017 y 2018. La firma ha sido formalizada este lunes por el presidente de Fundavi, Luis Álvarez, y el CEO de Previtalia Médica, David Fontecha. 

El acto se ha celebrado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés, con la presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia.

Durante 2017 y 2018, Previtalia Médica realizará las correspondientes donaciones a Fundavi, además de facilitar todos los servicios médicos y fisioterapéuticos de su clínica (travesía de la Industria, 16) a los deportistas de la Fundación. 

Asimismo, Previtalia Médica tendrá un protagonismo especial en las próximas convocatorias de becas de Fundavi a deportistas, al dotar con un año de gratuidad total en todos los servicios de su clínica a los dos deportistas becados que designe Fundavi. 

La Fundación Deporte Avilés (Fundavi), que realiza desde 2013 una incesante labor en pro del deporte avilesino, celebra la incorporación de Previtalia Médica y espera comunicar en las próximas semanas nuevos acuerdos con empresas y entidades que harán posible la realización de actividades de deporte inclusivo, así como la ayuda a los deportistas y clubes avilesinos en el año 2018.

Recientemente han firmado su incorporación como benefactores de la Fundación, además de Previtalia Médica, otras dos empresas con presencia en la región: Crivencar Tierra Astur y Pasek España, ambas vinculadas hasta diciembre de 2019.

Dejar un comentario

captcha