Proyecto Asturies repartirá 15.000 euros entre cinco iniciativas

Proyecto Asturies repartirá 15.000 euros entre cinco iniciativas

Proyecto Asturies abre una nueva convocatoria para repartir 15.000 euros entre cinco iniciativas

 

Proyecto Asturies abre una nueva convocatoria para repartir 15.000 euros entre las cinco iniciativas de colectivos sociales que resulten ganadoras en la votación ciudadana a través de su página web. Los proyectos se podrán presentar desde mañana, 1 de diciembre, hasta el 15 de enero próximo, mientras que hasta el 22 de diciembre se llevarán a cabo diversos talleres de formación para la elaboración de los proyectos y el asesoramiento a las entidades que lo soliciten.


Los 15.000 euros asignados se distribuirán, entre los proyectos preseleccionados por un comité evaluador y que luego serán sometidos a votación ciudadana, de la siguiente forma: un primer premio de 5.000 euros, un segundo de 4.000 y un tercero, cuarto y quinto de 2.000 euros cada uno. Las organizaciones que lo deseen pueden solicitar información mediante el formulario disponible en la página web http://proyectoasturies.info y descargar la Segunda Convocatoria de Concesión de Ayudas a la Ciudadanía Organizada y las Bases Reguladoras de Concesión de Ayudas.


A través de sus convocatorias, Proyecto Asturies colabora con distintos colectivos con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en el territorio asturiano mediante formación, asesoramiento y ayuda económica a las organizaciones, agrupaciones, plataformas y grupos organizados para elaborar y ejecutar proyectos con fines de interés social, colaborando en su desarrollo y estableciendo mecanismos de comunicación y seguimiento técnico. Proyecto Asturies se financia con una parte del excedente salarial de las diputadas y diputados de Podemos Asturies, que ya supera los 100.000 euros en los dos primeros años de la legislatura en el Parlamento asturiano.

Dejar un comentario

captcha