Real Sporting: La enfermería 'llena' y el Albacete en racha

Real Sporting: La enfermería llena y el Albacete en racha

ASTURIASDIARIO.-La enfermería del Sporting está más llena cada día. A las bajas de Sergio Álvarez, Alberto Lora, y Álex López, se suma también la lesión del lavianés Roberto Canella y la duda de Carmona, por una fuerte contusión en su tobillo derecho. Ante la falta de efectivos, Paco Herrera ha recurrido durante la semana a los laterales del filial Adri Montero, Bertín y Carlos Cordero. El entrenador solo dispone de un lateral por banda (Jordi Calavera en la derecha e Isma López en la izquierda) y ante el Albacete (mañana, 20:00 horas), el técnico rojiblanco podría dar la titularidad a Nacho Méndez, ya que la combinación de Moi Gómez y Carmona, junto a Bergantiños, no dio resultado ante el Cádiz (0-3). El equipo sigue echando en falta al avilesino Sergio Álvarez en el centro del campo, y probablemente no lo recuperará hasta enero. El canterano Nacho Méndez ya debutó con el primero equipo esta temporada, y Paco Herrera podría darle los galones del centro del campo, aunque la opción de Rachid no está descartada. La mala racha del Sporting (2 derrotas y un empate) ha tensado los nervios en el vestuario. El pasado jueves, Paco Herrera abroncó al serbio Scepovic por no aguantar la presión en un partidillo de entrenamiento, y reclamar continuamente faltas. El técnico le recriminó su actitud, y le pidió que aguantase en balón, en vez de dejarse caer y reclamar al colegiado, como hace habitualmente.

 

La convocatoria está formada por Whalley, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Santos, Rachid, Carlos Castro, Carmona, Diego Mariño, Rubén García, Isma López, Stefan Scepovic, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez, Jordi Calavera y Nacho Méndez. 

 

Por su parte, el Albacete ha salido de los puestos de descenso, y finalmente su entrenador,Enrique Martín podrá contar con el portero titular, Tomeu Nadal, que a punto estuvo de perderse en partido ante el Sporting por un choque la semana pasada. «Si tiene la nariz rota, solo puede pasar que se la arreglen» explicó en entrenador blanquinegro. El ex oviedista Pelayo Novo, y el extremo izquierdo José Fran son las dos únicas bajas del Albacete, que cuenta con el delantero ucraniano Román Zozulia como referente en el ataque. Tras un pésimo arranque de temporada (un empate y 4 derrotas consecutivas), el Albacete se ha re puesto, y ya suma 6 jornadas sin perder, sumando 10 de los 18 puntos en juego. Por su parte, el Sporting, fuera de los puestos de promoción, está a solo 3 puntos del ascenso directo, aunque lleva 3 partidos sin ganar.

 

 

Dejar un comentario

captcha