Oviedo Balonmano Femenino se medirá con el Balonmano Gijón el sábado

Oviedo Balonmano Femenino se medirá con el Balonmano Gijón el sábado

La Liga de División de Honor Plata Femenina sufre este fin de semana su primer parón de la temporada pero eso no implicará descanso para el Oviedo Balonmano Femenino. El conjunto ovetense participará en la Copa Principado que tiene este año por sede Ribadesella, donde competirán los cuatro equipos asturianos que militan en las dos primeras categorías del balonmano femenino nacional.


El cuadro carbayón jugará mañana (19.00 horas) la segunda semifinal del torneo, en la que se medirá con el Balonmano Gijón. El conjunto ovetense estará dirigido por primera vez por Miguel Suárez, que acaba de hacerse cargo del equipo de forma interina en sustitución de Juan Arribas, que por motivos laborales finalizó su etapa como técnico interino según lo acordado con el club. El Oviedo BF reitera su agradecimiento a la labor que ha llevado a cabo, valorando mucho su ayuda.


Dependiendo de lo que haga contra el Balonmano Gijón el equipo carbayón disputará el domingo el partido por el tercer puesto (10.30) o la final (12.30) de la Copa Principado. El rival en la jornada dominical será el Mavi Nuevas Tecnologías o el Siero Deportivo Balonmano, que son los dos conjuntos que alzarán el telón del torneo enfrentándose mañana (17.00) en la primera semifinal.


El Oviedo Balonmano Femenino ganó la primera edición de la Copa Principado en 2015. El año pasado se proclamó subcampeón, cediendo en la final ante el Mavi Nuevas Tecnologías.

Dejar un comentario

captcha