Bádminton Oviedo: Duelo de alturas por el primer puesto de la tabla

Bádminton Oviedo: Duelo de alturas por el primer puesto de la tabla

Liga Nacional de Clubes- División de Honor CB Pitius vs CB Oviedo

 

Duelo de alturas que vivirá este sábado el Bádminton Oviedo en Ibiza. Nada más y nada menos que contra la sorpresa de la liga y uno de los equipos favoritos para ganar la División de Honor, el Bádminton Pitius.

 

El Pitius es una realidad que se ha reforzado este año, un equipo temido por todos y que impone respeto. Y que menos porque tiene hasta 4 ex jugadores del Bádminton Oviedo entre sus filas.

 

Cesar González recalca “puede ser un encuentro que marque un antes y un después para nosotros. Tenemos muchas ganas de jugar y jugar bien para demostrar que seguimos ahí luchando por todo. El encuentro lo veo en un 50/50 donde los pequeños detalles van a dar la diferencia. Nos gustaría recuperar la primera posición pero no es una  obsesión ni debería serlo, confío en mis jugadores y van a hacer un gran papel”.

 

El Oviedo buscará la segunda derrota consecutiva del Pitius, que cedió contra IES La Orden la semana pasada y dar así un golpe sobre la mesa volviendo al primer puesto de la clasificación que ocupa La Orden con un partido más. En cuestión de dos semanas el Pitius se ha puesto tercero empatado con el Oviedo, siendo este segundo con un partido de diferencia.

 

Kristina Dzhangobekova remarca “la clave va a estar en poder salir 3-0 de los dobles y que cuadrar los individuales de tal manera que nos beneficien los cruces, lucharemos hasta el final para poder traer la victoria a casa”.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha