Abierta inscripción en la San Silvestre Angulera de La Arena

Abierta inscripción en la San Silvestre Angulera de La Arena

Limitada a 650 corredores, solo los 400 primeros inscritos se llevarán la camiseta conmemorativa. No lo dejes para el último día. Cierre de inscripciones 28 de diciembre a las 12:00 h o hasta completar plazas.

 

Otro año más queremos invitarte a que participes en la VIII San Silvestre Angulera de San Juan de La Arena, que se celebrará el sábado 30 de diciembre de 2017 a las 16:00 h para los más pequeños y a las 17:00 h para las categorías absolutas.

 

  • El trazado de la prueba es de casi 5 km. Exactamente serán 4.700 metros. La salida y meta de todas las categorías será en el parque de La Arena.

 

  • La prueba será cronometrada a través de chips.

 

  • Las categorías van de chupetines a veteranos

 

  • El recorrido ha sido pensado tanto para los corredores como para los espectadores. Los acompañantes van a poder ver a los atletas en cinco ocasiones, y no se trata de un recorrido al que tengan que dar vueltas. Gracias al nuevo trazado y a las calles en paralelo de L’Arena los espectadores podrán disfrutar del paso de los corredores en cinco ocasiones con tan solo desplazarse 50 metros.

 

  • El trazado final se dará a conocer a lo largo del mes de diciembre, pero se mantendrá en la línea de años anteriores

 

  • Los premios: Todas las categorías tienen premio y el hombre y la mujer más rápidos de la prueba se llevarán un lote de Angula de La Arena y 100 euros. Todos los niños y niñas participantes en las categorías inferiores a 4.700 tendrán medalla.

 



  • Si quieres conocer con más detalle el reglamento de la prueba, categorías, distancias, premios, horarios, ubicaciones... entra en http://www.garabuxada.com y descárgate el reglamento.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha