La Navidad empieza a iluminar Posada, Nueva y la Villa de Llanes

La Navidad empieza a iluminar Posada, Nueva y la Villa de Llanes

 

El Ayuntamiento de Llanes, a través del Servicio Municipal de Alumbrado, que gestiona la empresa Imesapi, S.A.; ha comenzado ya con los preparativos para la instalación de los sistemas de iluminación navideña en la Villa, Posada y Nueva.

 

La intención inicial es la de colocar en los próximos días una parte de los adornos en la Villa, para poder realizar el encendido el martes 5 de diciembre,  coincidiendo con la celebración del puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, para así ofrecer a los turistas una imagen más cuidada y atractiva de las calles principales.

 

El encendido del total de los sistemas de iluminación navideña en las tres principales poblaciones del concejo se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre hasta el 7 de enero.

 

Como en años anteriores, para reducir el consumo de energía eléctrica, se sigue optando por la colocación de equipos se componen en su mayor parte de bombillas de bajo consumo y tipo “led”, que consumen 150 w.

 

El Ayuntamiento de Llanes, además de la iluminación y la decoración navideñas, está preparando también una intensa programación cultural y deportiva para estas fechas, junto a otras actividades en colaboración con asociaciones del concejo.

 

 

Dejar un comentario

captcha