Anquela: "Hay que valorar este triunfo y alegrarnos"

Anquela: "Hay que valorar este triunfo y alegrarnos"

El Real Oviedo volvió a ganar lejos del Carlos Tartiere (1-2) remontando un marcador que se le puso en contra en la primera parte. Con la baja de Johannesson con su selección, Anquela no tuvo más remedio que retocar su once titular en el Nou Estadi. Cambió el once y cambió el esquema, formando de nuevo con defensa de cuatro en la primera mitad y con Forlín por delante de la zaga.

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela valoraba el triunfo del equipo en el Nou Estadi mostradose satisfecho porque "por fin ha llegado, y cómo ha llegado. Con uno menos, de penalty en el último minuto. Creo que en la segunda parte el equipo ha dado un paso adelante, desde la primera jugada hemos estado en campo de ellos. Hemos sumado un justo premio ante un rival muy difícil, porque hace muchas cosas y las hacen bien. Hay que valorar este triunfo y alegrarnos, que ya era hora".

Además, y sobre los contratiempos a los que pudo reponerse el equipo, Anquela señalaba que "en la segunda parte el equipo ha salido abriendo más el juego en bandas, llegando y siendo valientes. Sin ser valientes no se puede conseguir nada. Ahora tenemos que disfrutar de una victoria que es importantísima y pensar ya en el Real Valladolid".

Sobre los errores en defensa, el técnico oviedista reconocía que "es cierto que sí, porque las ocasiones suyas han sido errores nuestros. Son gente de una valía demostrada y lo vamos a mejorar. Hay que tomar las curvas cuando el fútbol se te pone torcido".

En el aspecto anímico, Anquela reconocía que "es importante, pero lo que me importa son los tres puntos. Esto es muy largo, y esto y cansado de decirlo. Esto es sumar, sumar y sumar y estar vivo los dos últimos meses, para tener posibilidades, porque es cuando se decide todo", sentenciaba. 

 

 

Dejar un comentario

captcha