El Real Sporting, fuerte en El Molinón

El Real Sporting, fuerte en El Molinón

(ASTURIASDIARIO).-Sporting y Valladolid son rivales por el ascenso. Los rojiblancos (22 puntos) son cuartos, mientras los pucelanos ocupan la séptima posición, a solo 3 puntos (19). Pero el Sporting tiene a su favor el factor campo, en el partido que se disputará mañana (20:30 horas). Los asturianos no han perdido ninguno de los 7 partidos que han disputado a orillas del Piles (4 victorias y 2 empates), y son uno de los equipos más fuertes en casa, donde ha marcado 10 goles, y solo ha encajado 2. Para recibir al Valladolid, Paco Herrera mantendrá el esquema de los últimos partidos («será el mismo equipo, al 90%») aunque abre la puerta a la titularidad del delantero serbio Scepovic.

 

Por su parte, el Valladolid lleva 5 jornadas sin ganar a domicilio, y el pasado domingo encajó 3 goles ante el Nástic de Tarragona, en el Estadio José Zorrilla. Además, el equipo de Luis César Sampedro se presentará en Gijón con tres bajas causadas por el ‘virus FIFA’. El mediocentro Sulayman Marreh ha sido convocado por Gambia, mientras el extremo Giannis Gianniotas está concentrado con Grecia.

El central madrileño Álex Pérez, que el año pasado jugó con el Valladolid, está ahora a las órdenes de Paco Herrera, y advierte que los pucelanos «tratan de jugar muy abiertos», una circunstancia que puede facilitar las cosas al Sporting, si logra ejecutar su contragolpes y aprovecha su efectividad en casa.

Dejar un comentario

captcha