Aprobadas las bases del “V Premio Emprendedora de Langreo”

Aprobadas las bases del “V  Premio Emprendedora  de Langreo”

El Ayuntamiento de Langreo organiza un año más el Premio Emprendedora de Langreo, en la que es la quinta edición. Esta semana se han aprobado las bases reguladoras de la convocatoria en Junta de Gobierno.

 

El proyecto que resulte elegido será premiado con 2.400 euros y la distinción está organizada por las concejalías de Igualdad e Industria y Empleo. Se trata de un galardón que se instituyó en el año 2007 y cuyo objetivo es visibilizar las iniciativas emprendedoras de las mujeres y propiciar nuevos proyectos que incentiven la actividad empresarial de la mujer.

 

El premio va dirigido a todos aquellos proyectos emprendedores y/o empresariales desarrollados en los últimos cuatro años, que están implantados o en fase de implantación y las personas promotoras tienen que ser mayoritariamente mujeres.  Uno de los requisitos imprescindibles para presentarse a esta nueva edición es que las emprendedoras han de tener tramitada la licencia de actividad.

 

En las últimas ediciones ha ido aumentando el número de proyectos presentados y el jurado tiene en cuenta numerosos aspectos como la innovación de la iniciativa o la dificultad del proyecto, a la hora de elegir la ganadora.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha