Avilés acoge una Jornada Técnica sobre entrenamiento de fuerza y lanzamiento de peso

Avilés acoge una Jornada Técnica sobre entrenamiento de fuerza y lanzamiento de peso

Se celebra este sábado en el Complejo Deportivo Avilés, organizada por la Federación de Atletismo del Principado de Asturias

Con la participación de Isidoro Holmillos (atleta olímpico, profesor del INEF de Coruña y presidente de la Federación Gallega de Atletismo) y Manuel Martínez (medallista olímpico en Atenas 2004 y récord de España de lanzamiento de peso)

 

La Federación de Atletismo del Principado de Asturias organiza la I Jornada de Formación Técnica que se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo Avilés este sábado 21 de octubre.

El programa de la jornada incluye ponencias de Isidoro Holmillos y Manuel Martínez tratarán sobre "El entrenamiento de fuerza aplicado a la velocidad" y la "Formación de un lanzador", respectivamente.

Los actos programados dentro de la jornada son los siguientes:

Salón de actos del Complejo Deportivo Avilés

  • 10:00 horas: Presentación de la Jornada.
  • 10:30 a 12:30 horas: "El entrenamiento de fuerza aplicada a la velocidad", por Isidoro Hornillos Baz (atleta olímpico, profesor titular del INEF de Coruña y presidente de la Federación Gallega de Atletismo).
  • 13:00 a 14:30 horas: "Formación de un lanzador" (teoría), por Manolo Martínez (medallista olímpico en Atenas 2004 y récord de España de lanzamiento de peso)

Circulo de Lanzamiento de Peso del Estadio Municipal de Atletismo "Yago Lamela"

  • 16:30 a 18:00 horas: "Formación de una Lanzador" (práctica), por Manolo Martínez.

Dejar un comentario

captcha