Los Reyes llegan hoy a Oviedo para los 'Princesa de Asturias'

Los Reyes llegan hoy a Oviedo para los Princesa de Asturias

Oviedo (ASTURIASDIARIO).-Don Felipe y Doña Letizia llegarán esta tarde al Hotel de la Reconquista, para presidir los actos oficiales organizados con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2017, comenzando por el Concierto de los Premios, que comenzará a las 19:30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe. El Coro de la Fundación, junto a la Orquesta Sinfónica del Principado, interpretará Iván el Terrible, op.116 de Serguéi Prokófiev, dirigida por  Miquel Ortega, con la mezzosoprano María Luisa Corbacho y el barítono Alfredo García.

 

Mañana, a las 11:20, comenzarán las Audiencias de los Reyes en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista, con los galardonados que recibieron las Medallas de Asturias 2017, los ganadores de los Premios Fin de Carrera de la Universidad, los presidentes de los jurados, los patrones de la Fundación, y finalmente los premiados. Como es habitual, la ceremonia de entrega dará comienzo puntualmente a las 18:30 horas, en el Teatro Campoamor.

 

El sábado, los Reyes viajarán a Poreñu (Villaviciosa), Pueblo Ejemplar de Asturias 2017. Su llegada está prevista para las 11:30 horas, y permanecerán en la pequeña aldea hasta después del almuerzo (15:00 horas).

Dejar un comentario

captcha