El Unión Financiera Baloncesto Oviedo recibirá el sábado al Río Ourense Termal

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo recibirá el sábado al Río Ourense Termal

FRAN CÁRDENAS: “QUEREMOS COMPETIR, HACER UN BUEN PARTIDO Y TENER OPCIONES DE VICTORIA PARA BRINDÁRSELA A LA AFICIÓN”


El Unión Financiera Baloncesto Oviedo encara una nueva semana de trabajo tras superar con solvencia la agitada agenda de las anteriores tres jornadas. Los ovetenses reciben (sábado, 18:30h) al Río Ourense Termal, equipo que aún no conoce la victoria.

 

El conjunto asturiano tiene ganas de resarcirse de la derrota de la pasada semana ante Sáenz Horeca Araberri aunque, tal y como reconoce Fran Cárdenas, Río Ourense Termal es un rival muy complicado: “Va a ser un partido muy complicado ya que aún no se han estrenado en liga. Tenemos muchas ganas de que llegue el encuentro después de no hacer el mejor partido posible ante Araberri. Queremos competir, hacer un buen partido y tener opciones de victoria para poder brindársela a la afición”.
 
El equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria visita Pumarín tras descansar, accidentalmente, en la pasada jornada. Los gallegos tuvieron que cancelar el partido ante Leyma Coruña debido a un fallo irreparable en la canasta del Pazo Dos Deportes. El conjunto orensano no ha comenzado la temporada como hubiesen querido ya que aún no conocen la victoria tras caer ante Lugo, CB Clavijo y Sammic Hostelería.

 

Pese a ello, Fran Cárdenas alerta de la peligrosidad del Río Ourense Termal y reconoce que la clave reside en la intensidad defensiva del OCB: “La clave está en recuperar nuestra seña de identidad. Defender al 100% los cuarenta minutos con intensidad y en ataque pasarnos bien el balón y tener paciencia. Por encima de todo debemos ser intensos y darlo todo”.

A pesar de la derrota en Pumarín ante Sáenz Horeca Araberri, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha protagonizado un gran comienzo de liga, llegando a sumar un histórico 3-0. El base andaluz del OCB, Fran Cárdenas, reconoce que la derrota del otro día ha unido más al vestuario, con el fin último de mejorar día a día: “Es cierto que somos muchos jugadores nuevos y tenemos que ir conociéndonos poco a poco.

 

Estamos en ello y empezar así con 3-1 es una gran noticia. Además, la derrota del otro día nos hace unirnos más para encarar el partido del sábado con la mayor ambición”.

 

Dejar un comentario

captcha