La permanencia, objetivo de Areces y FM Oviedo

La permanencia, objetivo de Areces y FM Oviedo

AM Diego D

 

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la categoría de plata nacional de hockey patines.

 

FM Oviedo

 

Oviedo sigue contando con representación en la categoría nacional de hockey sobre patines, pese a que perdían la categoría la pasada campaña. No obstante, la renuncia del Tenerife ha devuelto al conjunto ovetense a la Primera División. Mantenerse en esta categoría es el principal objetivo para la nueva temporada. 
 
El técnico, Ángel Iglesias, será el encargado de dirigir a la plantilla que ha perdido potencial con bajas como Juan José o el retirado Chus y cuenta con un bloque en el que abundan los canteranos. 

Los carbayones comenzarán la temporada como locales, recibiendo al Sant Feliu, mañana sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo de Villafría.

 

 

CP Areces

 

El Areces arranca una nueva temporada con el objetivo primordial de seguir siendo equipo de categoría nacional, condición que viene ostentando interrumpidamente desde la temporada 1988/89. El técnico, Benchi Garrote, será una temporada más el encargado de dirigir al conjunto cafetero. 

 

El Areces rendirá visita al Mataró, equipo que la pasada campaña concluía en la 9ª posición de la tabla clasificatoria, mientras que los de Grado lograban certificar la permanencia en la categoría al hacerse con la 11ª. 

 

El encuentro C.H. Mataró - C.P. Areces se disputará este sábado, 8 de octubre, en la pista del pabellón polideportivo municipal de Cirera a partir de las 20:30 horas. 

 

 

Dejar un comentario

captcha