José Antonio Lobato protagoniza la campaña 'Comprueba la cuenta'

José Antonio Lobato protagoniza la campaña Comprueba la cuenta

El actor asturiano José Antonio Lobato protagoniza la campaña 'Comprueba la cuenta, tú tienes que pagarla' de Recortes Cero.

 

'Comprueba la cuenta, tú tienes que pagarla' es la nueva campaña de Recortes Cero que divulga, entre otros medios, con el siguiente vídeo 'Las cuentas claras' que protagoniza el actor asturiano José Antonio Lobato.

Recortes Cero presenta su valoración respecto a la situación actual en Cataluña y los últimos acontecimientos en torno a la Declaración Unilateral de Independencia (DUI), así como una nueva campaña como respuesta:

1.- Los puntos principales de la valoración de la Coordinadora Estatal respecto a la situación actual en Cataluña y el plazo dado por Rajoy a Puigdemont para que confirme si ha declarado la independencia

2.- Una nueva campaña para responder a la situación en Cataluña, que Recortes Cero promoverá especialmente en 30 ciudades catalanas, pero que difundirá por todo el país, tanto en actos a pie de calle como a través de los medios de comunicación.


Recortes Cero lanzó a principios de agosto la campaña “1-O Estafa Antidemocrática” en la que ha promovido la publicación en cuatro ocasiones de dos manifiestos en 10 páginas de publicidad en tres periódicos diferentes (dos veces en El País, una El Mundo y otra en El Periódico) para denunciar la convocatoria del 1-O y la imposición de la DUI. A través de ellas se han presentado los manifiesto “1-O Estafa Antidemocrática” y “DUI Imposición Antidemocrática”, con el apoyo de 5 mil profesionales y activistas de la izquierda catalana, y de 60 organizaciones.

El pasado martes 10 de octubre, Recortes Cero se concentró durante 12 horas, ante el Parlament de Catalunya para expresar su rechazo a la posibilidad de que Puigdemont promoviera la aprobación de una DUI. La concentración tuvo lugar entre las 12 de la mañana y la 12 de la noche, cuando se dio por finalizada la sesión. En ella Recortes Cero desplegó dos pancartas con los lemas “DUI Imposición Antidemocrática” y “Per la Unitat del Poble Treballador. No a la Independència” y desplegó un muro de cartón de 20 metros en el que se podía leer “No volem murs ni de Trump ni de Puigdemont”.

Dejar un comentario

captcha