El Cuarteto de Metales “Orbón” del conservatorio de Avilés participa en los XXI Encuentros con la Música

El Cuarteto de Metales “Orbón” del conservatorio de Avilés participa en los XXI Encuentros con la Música
  • Mañana sábado 14, a las 19:30 horas, en L’Entregu/El Entrego
  • Diego Álvarez y Carmen Llena a la trompeta, junto a Pablo Argüelles y J. Javier Suárez al trombón, interpretarán piezas de Adson, Dieterich y Naulais                                                                     

El Cuarteto de Metales “Orbón”, formado por cuatro alumnos del Conservatorio Municipal Profesional “Julián Orbón” de Avilés, participará mañana sábado, 14 de octubre, en los XXI Encuentros con la Música, cita anual organizada por la Asociación Coro San Andrés “Sergio Domingo” de L’Entregu/El Entrego.

 

La formación, compuesta por Diego Álvarez Jaén (trompeta), Carmen Llena Pérez (trompeta), Pablo Argüelles Pérez (trombón) y J.Javier Suárez Baigorri (trombón) interpretará el siguiente repertorio:

 

  • Ayres (J. Adson)
  • Rondó Humoresque (M. Dieterich)
  • Tres cuadros (J. Naulais)

(La lesson de musique - Coucher de soleil - L’orchestre d l’opera)

 

La actuación de los cuatro alumnos del Conservatorio Municipal Profesional “Julián Orbón” tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio/Samartín del Rei Aurelio.

 

Los XXI Encuentros con la Música se celebrarán tanto en la propia jornada del 14 de octubre como durante el sábado 21, con la participación de un total de nueve agrupaciones corales y grupos de conservatorio de Asturias, Vizcaya y Navarra.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha