Fallecida en accidente laboral en Langreo

Fallecida en accidente laboral en Langreo

La mujer ha fallecido tras ser atropellada por una máquina excavadora en Ciaño

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 09.10 horas

 

Una mujer ha fallecido tras ser atropellada por una máquina excavadora, en circunstancias que se desconocen, cuando se encontraba trabajando en las instalaciones de una empresa de fabricación de coque ubicadas en Ciaño, Langreo.

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el equipo médico de la UVI-móvil de Langreo desplazado al lugar sólo pudo confirmar su fallecimiento.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 09.10 horas. En la llamada indicaban que un trabajador había sido atropellado por una pala. No tenían más datos, desconocían si estaba atrapado o no, porque estaban llamando desde las oficinas.

 

Ciaño (Langreo).-Hoy, sobre las 9 de la mañana, una trabajadora  de la empresa de limpieza resultó atropellada por una máquina excavadora, resultando fallecida, en la planta de Química del Nalón, en Ciaño (Sama).


Tras el accidente, Química del Nalón activó sus procedimientos de emergencia y comunicación con los servicios médicos del SAMU y el 112, que no pudieron hacer nada por su vida.


La compañía ha iniciado una investigación sobre el accidente.

Toda la compañía, traslada a la familia de la mujer fallecida y a sus compañeros de trabajo sus condolencias y les acompañará en estos duros momentos en todo lo que sea necesario.

 

Dejar un comentario

captcha