Colunga abre matrícula para su Escuela Municipal de Música

Colunga abre matrícula para su Escuela Municipal de Música

 

Del 4 al 13 de octubre podrán formalizar su inscripción todas las personas interesadas en los cursos ofrecidos por la Escuela Municipal de Música de Colunga. Las clases comenzarán en la semana del 16 de octubre.

Este año se oferta lenguaje musical, piano, guitarra clásica y acústica, violín, viola, violonchelo, batería, gaita-tambor-acordeón asturiano, tonada asturiana y danza contemporánea, además del Taller de Pop-Rock que viene funcionando desde hace dos cursos y a través del cual se forman bandas de pop integradas por jóvenes del Concejo de Colunga (esta última actividad se enmarca también en los Programas de Ocio y Participación Infantil y Juvenil organizados por el Ayuntamiento de Colunga y la Mancomunidad “Comarca de la Sidra”

Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de Cultura de Colunga, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 h.

 

TALLERES DEL GRUPO FOLCLÓRICO “XAGARDUA”

 

Por otra parte el Grupo Folclórico “XAGARDUA” de Colunga organiza también talleres, tanto de instrumentos tradicionales (iniciación a panderos, payetchas, castañuelas…) como de baile tradicional asturiano para todas las edades.

Los interesados pueden dejar su contacto en la Casa de Cultura de Colunga hasta el 31 de octubre y, posteriormente, la dirección del grupo XAGARDUA mantendrá una reunión informativa con ellos para establecer horarios y condiciones.

Dejar un comentario

captcha