La compañía Padre Coll lleva a La Borbolla, Llanes, la comedia El cantar de los pipiolos

La compañía Padre Coll lleva a La Borbolla, Llanes, la comedia El cantar de los pipiolos

 

El próximo viernes, 6 de octubre, la compañía teatral Padre Coll representará en la localidad de La Borbolla la graciosa comedia El cantar de los pipiolos.

 

Será a partir de las 20 horas en la casa de concejo, dentro de la XI Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias. Colabora la Junta Vecinal de La Borbolla.

La comedia El cantar de los pipiolos, a partir de un texto de Pedro Mario Herrero, nos sitúa en un pueblo de la Cuenca asturiana, en el que los poderes fácticos se hallan revolucionados ante la inminente visita del obispo. De repente, un número de la Guardia Civil, Xandru, desaparece, así por las buenas…

La Agrupación Artístico-Cultural Padre Coll nació en 2001 y desarrolla actividades en el ámbito de la polifonía y en el del teatro. El grupo escénico comenzó su andadura con actuaciones en colegios y en colaboración con distintas asociaciones de Langreo.

Desde 2006 forma parte de la Federación de Grupos Asturianos de Teatro Amateur (FETEAS). La compañía posee un estilo propio, que se sitúa entre la comedia y el costumbrismo típico asturiano.

Dejar un comentario

captcha