Acto solidario de Schindler en Oviedo: '5 años sin accidentes'

Acto solidario de Schindler en Oviedo: 5 años sin accidentes

Oviedo.- El próximo sábado 7 de octubre la compañía de ascensores y escaleras mecánicas Schindler celebrará en el Palacio de Congresos de Oviedo, una serie de talleres de integración social y laboral para personas con discapacidad intelectual, con motivo de la celebración de los “Cinco Años sin Accidentes” en la empresa.


Este evento, al que se espera asistan cerca de doscientas personas entre empleados, familiares y personas con discapacidad intelectual, está organizado por la compañía en colaboración con la Fundación Adecco. Durante la jornada se desarrollarán talleres de integración socio-laboral relacionados con la repostería, los huertos portátiles, jabones ecológicos y abalorios.

 

El objetivo de estos talleres es incrementar las habilidades y la capacidad de integración en el mundo laboral de personas con discapacidad intelectual. Los talleres de “Cinco Años Sin Accidentes” se enmarcan dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y de Sostenibilidad de Schindler.

 

El acto de apertura está previsto cuente con la presencia de representantes del Ayuntamiento, del Gobierno del Principado, así como de la Junta General.

 

Igualmente está previsto que a lo largo de la mañana otras autoridades y miembros del Congreso de los Diputados y del Senado compartan con los asistentes los talleres esta jornada de integración social y laboral.

 

Dejar un comentario

captcha