El Seven Seas Navigator llega mañana a Gijón

El Seven Seas Navigator llega mañana a Gijón

Estará atracado entre las 12 y las 20h. procedente de Burdeos y con destino Ferrol

 

Asturias.-Mañana martes, el crucero Seven Seas Navigator atraca en el Muelle Moliner entre las 12h. y las 20h. El buque forma parte de la compañía Regent Seven Seas que ya visitó la ciudad el año pasado con el Seven Seas Voyager.

 

Con sus 171 metros de eslora y sus 7,3 metros de calado, llega a Gijón con 480 pasajeros, en su mayoría norteamericanos, y 358 miembros de la tripulación.  Con destino Ferrol, llega procedente de la localidad francesa de Burdeos. Se trata de un crucero de 10 noches que parte del puerto británico de Dover y finaliza en Lisboa (Portugal).

 

Divertia ofrecerá tres autobuses lanzadera para conectar el Puerto con el centro de la ciudad y habrá un servicio de información turística tanto a bordo como en el muelle. Para esta ocasión, además, se han previsto diferentes excursiones, como una visita por Gijón, Oviedo y Avilés; otra para ver en detalle alguna zona de Gijón como el Jardín Botánico, algún llagar de sidra o la posibilidad de realizar una visita panorámica de la ciudad.

 

Regent Seven Seas es una compañía estadounidense orientada a un público muy selecto. Tiene como particularidad que sus cruceros ofrecen experiencias “todo incluido”, que abarca también las excursiones, lo cual es poco habitual en el turismo de cruceros, en el que habitualmente el precio de estas no está incluido en el pasaje.

 

Esta es la escala número 13 de las 18 escalas de cruceros programadas en 2017 en el Puerto de Gijón. La próxima, del Hanseatic, se espera para este mismo jueves 5 de octubre.

Dejar un comentario

captcha