ADRI#77 defiende podium del campeonato en la última carrera

ADRI#77 defiende podium del campeonato en la última carrera

El piloto gijonés Adrián Fernández Murias afronta la última prueba del Campeonato CyLSuperMotard 85 cc en tercera posición de la general

 

Gijón.- El joven piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, afronta la última competición de la temporada 2017 de carreras en el Campeonato de Castilla y León SuperMotard 85cc. Se disputará el domingo 1 de octubre en el circuito FK1 de Villaverde de Medina, en la provincia de Valladolid. El asturiano defiende su tercera posición en la clasificación general después de la disputa de las diferentes carreras en un certamen que comenzaba el pasado mes de abril.

 

FK1 ya albergó la tercera carrera del campeonato, en la que Adrián consiguió sus mejores resultados de la temporada sumando 36 puntos con un segundo puesto en la primera manga de competición, y un tercero en la segunda. La regularidad del piloto gijonés, sumando en todas las carreras y pisando el pódium en dos ocasiones, le permite defender con una renta de 15 puntos la tercera posición del campeonato después de seis fines de semana de competición con dos carreras en cada jornada.

 

Dejar un comentario

captcha