La Kashmir es el número uno de FestiAMAS 2017

La Kashmir es el número uno de FestiAMAS 2017

Oviedo.-El grupo La Kashmir que se clasificó en la semifinal celebrada en Piloña, fue elegido ayer ganador de la final de FestiAMAS 2017, concurso musical televisado a través de TPA, con siete semifinales, 28 semifinalistas y 158  inscritos. Se unen en el palmarés del festival a Ofensivos, ganadores de la primera edición; Zombie Dolls, vencedoras en la segunda;  Hammercross, trifunfadores en la tercera. SWAP ganadores de la cuarta edición. La Kashmir grabará un disco como parte del premio del concurso, gracias a la colaboración de Caja Rural de Asturias. 

La final se celebró ayer domingo 24 de septiembre en el escenario festivo de San Mateo, Oviedo, en la plaza de la Catedral, con buen ambiente de público y gran ambiente de camaradería entre los finalistas, además de siete actuaciones de gran nivel. Los grupos finalistas fueron La Kashmir (clasificado en Piloña), Hate in Veins (clasificado en Castrillón), Joven Kenobi (clasificados en Cangas del Narcea), Mad Rovers (clasificados en Siero), B Suite (clasificados en Tapia de Casariego), Voodoo Grass (clasificados en Carreño) y  Seesounds (clasificados en Pravia). 

El próximo viernes 29 se emitirá el programa resumen de la final de FestiAMAS en TPA. En las semanas precedentes se han emitido los programas correspondientes a las semifinales celebradas hasta llegar a la final. 

La organización de FestiAMAS agradece al público asistente, todos los grupos participantes en el concurso a través de inscripción, actuación en las semifinales o la final, así como a patrocinadores y colaboradores, especialmente al Principado de Asturias y los Ayuntamientos que han acogido semifinales y final, su apoyo a la quinta edición del festival. 

Dejar un comentario

captcha