El Real Oviedo Femenino se hace fuerte en casa

El Real Oviedo Femenino se hace fuerte en casa

El Real Oviedo Femenino, invicto hasta el momento, llegaba a este segundo partido en casa con las ilusiones puestas en sumar una nueva victoria que le permitiera continuar una jornada más, en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Las de Pedro Arboleya, que ya se habían enfrentado al CD Monte en Pretemporada, se encontraron a un conjunto bien posicionado sobre el terreno de juego. A pesar de ello, la supremacía de las carbayonas se dejó notar ya en los primeros instantes del partido. Superado el minuto 5, Yoli anotaba el primer tanto de la tarde tras rematar un centro de la delantera Isina.

El Monte lejos de amedrentarse pudo empatar el encuentro pero, una magnífica Cheza impedía el tanto visitante con una de las estiradas que caracterizan a la cancerbera.

En el minuto 33 Paula aumentaba la renta tras rematar de cabeza un centro de Laura. El remate flojo, engañaba al guardameta por el bote, lo que hizo a las azules anotar su segundo tanto e irse con un resultado de 2-0 al descanso.

A la reanudación las pupilas de Pedro Arboleyan salían con una revolución más presionando con intensidad la salida del balón y complicando el juego a las futbolistas dirigidas por Manuel Gestera. Isina primero y Laura después ganaban la partida en sendos mano a manos con la portera.

A falta de 25 minutos para el final, Clo marcaba el golazo del partido con un disparo de falta escorado a la derecha desde los 40 metros. Un auténtico golazo de falta directa que hacia las delicias del público congregado en el municipal ovetense.

Con esta victoria el Real Oviedo Femenino continúa una jornada más en la zona alta de la clasificación.

 

FICHA TÉCNICA

Real Oviedo: Cheza, Celia, María, Carmen (Silvia, min. 58), Seila (Clo, min. 46), Henar, Yoli, Laura, Cienfuegos (Érika, min. 46), Paula (Alejandra, min. 46) e Isina.

CD Monte: Clau, Menchu (Yuma, min. 61), Moni, Eva, Lara, Paula (Marina           , min. 71), Saza, Pili, Ali, Sanmi, Camino (Mar, min. 66).

Goles: 1-0 Yolin min. 6, 2-0 Paula min. 33, 3-0 Isina min. 47, 4-0 Laura min. 51, 5-0 Clo min. 76

Árbitro: Abella Navarro no amonestó a ninguna jugadora

 

Dejar un comentario

captcha