#SanMateo: Sweet California, Stormy Mondays y La Pegatina pondrán la música hoy en la Plaza de la Catedral

#SanMateo: Sweet California, Stormy Mondays y La Pegatina pondrán la música hoy en la Plaza de la Catedral

• El XX Concurso de Rock trae como artistas invitados a los veteranos Sex Museum y su "30 aniversario"; y en la Plaza del Paraguas actuará Pablo und Destruktion

• En el Teatro Filarmónica, la comedia de enredo "El Test", a las 20:30 h, con Luis Merlo a la cabeza del reparto
 
El escenario de la Plaza de la Catedral ofrecerá este viernes, a partir de las 21:00 h, los conciertos de Sweet California, Stormy Mondays y La Pegatina.
 
El XX Concurso de Rock Ciudad de Oviedo-Alejandro Blanco "Espina" contará con tres actuaciones más de grupos participantes en el certamen y con el grupo Sex Museum como artistas invitados, en la gira de su 30 aniversario. Será en la Plaza Feijoo, a partir de las 22:30 h. Para el escenario de la Plaza del Paraguas está reservada la actuación de Pablo und Destruktion.
 
La música coral tiene su cita diaria en Paseo del Bombé. Allí, a partir de las 19:30 actuará este viernes el Coro Vetusta. Por la noche, a las 23:00 h, el Paseo se convertirá en escenario de una nueva verbena, amenizada por la orquesta Dominó.
 
"El test" teatral y la diversión infantil
 
¿Qué preferiría usted: 100.000 euros ahora o un millón, dentro de 10 años? Esta pregunta es el desencadenante de la comedia de enredo "El Test" que un reparto encabezado por Luis Merlo pondrá en escena en el Teatro Filarmónica, a partir de las 20:30 h.
 
En las fiestas de San Mateo, los pequeños son también grandes protagonistas: al igual que en las jornadas anteriores, podrán disfrutar en el Campo de San Francisco del tren de LIBERBANK (19:00 a 20:00) y el miniparque infantil (Carrusel de chatarra y Carrusel celta Juegos reciclados de habilidad e Ingenio); de 17:00 a 20:00, el Paraíso Gamer Mini (edificio del Pavo Real) y en la misma franja horaria, pero en el Paseo de la Herradura, taller de Alfarería Creativa, con el pequespectáculo "Happy Birthday" (17:30).
 
La magia, a las 18:00 h, en el Estanque de Covadonga, con el mago Serres. A esa misma hora, en el Paseo de la Rosaleda, el espectáculo "Comediante", seguido una hora después del musical "¡Qué salte la plaza!". En la zona del Paseo del Angelín, de 17:00 a 18:30, Just Dance; a las 18:30, la película WALL-E; y a las 20:30, como parte del Espacio OVICLIP, la proyección de obras de la Sección Oficial Videoclips Cans 2017 (65 minutos) y del Concurso de Videoclips del Festival de Cans.
 

Dejar un comentario

captcha