Música de los 60 y 70, comedia y fuegos artificiales para la víspera de #SanMateo en Oviedo

Música de los 60 y 70, comedia y fuegos artificiales para la víspera de #SanMateo en Oviedo
  • Pioneros (música de los 60 y 70), Chambao y Gipsy Kings este miércoles, a partir de las 20:00 h, en los conciertos de San Mateo de la Plaza de la Catedral
  • • El XX Concurso de Rock (Plaza Feijoo) contará con la actuación de The Electric Buffalo como grupo invitado y en la Plaza del Paraguas sonará la música de Fasenuova
    • La comedia "Prefiero que seamos amigos", protagonizada por Lolita y Luis Mottola, se representará en dos sesiones (20:00 y 22:30) en el Teatro Filarmónica
     
    En el escenario de la Plaza de la Catedral volverán a sonar las canciones que divirtieron y emocionaron a muchas generaciones en las fiestas de años atrás: se trata del espectáculo "Pioneros, Festival años 60 y 70", a partir de las 20:00 h. A ese emocionante "revival", seguirá la música ecléctica con aires flamencos de Chambao. Por último, los legendarios Gipsy Kings, pondrán al flamenco acento de rumba en la noche mateína.
     
    En la Plaza Feijoo, a partir de las 22:30, el XX Concurso de Rock Ciudad de Oviedo-Alejandro Blanco "Espina" traerá nuevas actuaciones a concurso y a The Electric Buffalo como banda invitada. Mientras, a la Plaza del Paraguas llevará su propuesta musical este miércoles Fasenuova.
     
    El Coro del Centro Asturiano de Oviedo ambientará musicalmente el Paseo del Bombé, a partir de las 19:30 h, para que ya entrada la noche, a las once, se pueda disfrutar de una nueva verbena, amenizada por la orquesta Tekila.
     
    Teatro y diversión para los más pequeños
     
    Al Teatro Filarmónica llega este miércoles la comedia "Prefiero que seamos amigos", protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola, en dos sesiones: a las 20:00 y a las 22:30 h.
     
    La diversión infantil de este San Mateo se concentra en el Campo de San Francisco: el miniparque infantil, el tren de LIBERBANK (17:00 a 20:00), el Paraíso Gamer Mini (edificio del Pavo Real) y los talleres de Alfarería Creativa (17:00 a 20:00 h); a las 17:30, en el Paseo de la Herradura, el pequespectáculo "Mundo en la maleta".
     
    En el entorno del Estanque de Covadonga, a las 18:00 h, la magia del mago Serres. A esa misma hora, en el Paseo de la Rosaleda, es espectáculo cómico "Fuman, Musicólogo"; y a las 19:00 h, el musical "Uh ¡Qué Canguelo!". El cine de animación y fantasía se proyectará en el Paseo del Angelín: de 17:00 a 18:30, Just Dance (Virtusic); a las 18:30 h, "Maléfica"; y a las 20:30, en el Espacio OVICLIP "Daft Punk: Interstella 5555".
     

Dejar un comentario

captcha