La Ospa cambia entradas por alimentos en Siero y Castrillón

La Ospa cambia entradas por alimentos en Siero y Castrillón
  • El maestro Milanov dirigirá un programa gratuito en Pola de Siero y Piedras Blancas en el que se invita al público a colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias

La OSPA abre su pretemporada 17/18 con un programa en el que se entregarán entradas por alimentos en dos conciertos solidarios a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias. Pola de Siero (27 de septiembre) y Piedras Blancas (28) acogerán esta programación especial de la Sinfónica de Asturias que pretende ayudar a esta organización sin ánimo de lucro en su lucha contra el hambre y la malnutrición en esta comunidad.

 

Aunque la entrada es gratuita en ambas citas, la OSPA invita al público a donar alimentos. Tanto en el Teatro Auditorio de Siero como en el Valey Centro Cultural, habrá cajas del Banco de Alimentos para que el día de los conciertos, el público que así lo quiera pueda depositar su donación.

 

¿Qué donar? Los alimentos más solicitados son: aceite, conservas (de legumbres, pescado), cereales de desayuno, café, galletas y cacao soluble.

 

El maestro Rossen Milanov dirigirá este programa especial que incluye las siguientes obras:

  1. A. Mozart, Sinfonía nº 36 en do mayor, K. 425 “Linz”
  2. Mendelssohn, Sinfonía nº 4 en la mayor, op. 90 “Italiana”

 

 

            Los conciertos tendrán lugar en Pola de Siero el próximo día 27, en el Auditorio. Al día siguiente, la OSPA viajará hasta el Valey Centro Cultural de Piedras Blancas.  Los dos conciertos comenzarán a las 20:00 horas.

 

           

 

 

Dejar un comentario

captcha