La 'internacional' de Vespas y Lambrettas tomará Llanes

La internacional de Vespas y Lambrettas tomará Llanes

Este fin de semana tendrán lugar en la villa llanisca el festival Scooters & Sound y la V Carrera Infantil de Motos, ambos eventos incluidos en la programación de la sexta edición de la Concentración Internacional de Vespas y Lambrettas de Llanes.

 

Scooters & Sound

 

Los días 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en una carpa instalada en el aparcamiento del Sablón el festival musical Scooters & Sound. El programa es el siguiente:

 

-Viernes 22 de septiembre, de 23.00 a 02.00 horas: NIGHT OF DJ’S, con Matt East (Inglaterra) y Pablo Cavernícola (Luanco). Entrada libre.

 

-Sábado 23 de septiembre, a partir de las 19.30 horas: NON STOP MUSIC, con Askfor DJ’s (Avilés), Endertones (Llanes) y Saltitos DJ’s (León). A partir de las 23.00 horas, actuación del grupo Shining Lights (León). Entrada libre.

 

V Carrera Infantil de Motos, Memorial Ángel Nieto

 

El sábado 23 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, se celebrará frente al Ayuntamiento de Llanes la quinta edición de la Carrera Infantil de Motos, en la que pueden participar menores de 5 años. Todos los participantes en la carrera recibirán premios.

 

La 6ª Concentración Internacional de Vespas y Lambrettas de Llanes está organizada por el Club Vespa Llanes, con la colaboración del Ayuntamiento llanisco.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha