Tienda Animal introduce el vending 24 horas para mascotas con asturiana Olevending

Tienda Animal introduce el vending 24 horas para mascotas con asturiana Olevending

Situada en la calle López de Hoyos, la nueva tienda incorpora una máquina expendedora de alimentos, medicinas
y otros artículos para animales de compañía

Madrid.-Tienda Animal, una de las principales cadenas españolas especializadas en productos para mascotas y líder en la venta online dentro de su segmento de negocio, ha introducido en sus locales el vending 24 horas de la mano de la compañía asturiana Olevending con el fin de mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La cadena, que hasta ahora contaba con 26 locales en España –tres de ellos en Asturias- todos ellos situados en centros y parques comerciales, ha abierto hace días su primera tienda de proximidad en un casco urbano, concretamente en la calle López de Hoyos, en el barrio de Hortaleza, en Madrid. Y para añadir valor añadido a su extenso catálogo de productos y servicios, Tienda Animal ha incorporado a este nuevo local de 750 m2 una máquina de vending instalada por Olevending en la que sus clientes pueden encontrar desde los alimentos más habituales para sus mascotas, hasta medicinas y otros artículos especializados.
Tienda Animal puede ofrecer así a sus clientes un servicio 24 horas, los 365 días del año, con una máquina expendedora que gracias a su configuración y diseño admite múltiples tamaños y formatos, desde sacos de pienso de diferentes pesos, hasta accesorios, collares, medicamentos, etc.

Este servicio se añade a otras novedades que Tienda Animal ha introducido en su nuevo local del centro de Madrid, como el reparto a domicilio para los clientes que compren en la tienda y lo soliciten, gracias a una PDA que escanea los códigos de productos y configura la dirección de entrega.
La cadena con sede en Málaga combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España, incorporando su propia red de clínicas veterinarias anexas los locales, con la expansión de su tienda online, que cuenta con un surtido de más de 16.000 productos para perros, gatos, reptiles, roedores, pájaros y peces, y ha superado los 700.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia.
Las nuevas máquinas de vending como la instalada por Tienda Animal en su nuevo local expenden casi cualquier tipo de producto y en los últimos años han comenzado a implantarse en comercios tradicionales como una forma de mejorar la atención al cliente. Hoy en día pueden verse en numerosas ciudades de España en panaderías, farmacias y parafarmacias, carnicerías, pescaderías, tiendas de artículos eróticos, estaciones de autobuses y ferrocarril, y también como herramienta para la recarga de dispositivos móviles, dispensador de leche fresca, expendedor de recambios para bicicletas, artículos de pesca, cubitos de hielo, etc.
Las posibilidades que ofrece el vending sectorial para el comercio minorista son prácticamente ilimitadas. La automatización de escaparates mediante la instalación de máquinas expendedoras permite mostrar el producto de una forma novedosa, incentivando así su compra, y es una herramienta que posibilita ampliar el horario comercial sin necesidad de incurrir en los gastos habituales que conlleva la apertura de un local de venta al público, ayudando así a fidelizar a los clientes.
Olevending, con más de 30 años de experiencia en el sector del vending, asesora a sus clientes para instalar la máquina más adecuada a su tipo de negocio y gracias su red nacional de delegaciones ofrece un servicio post venta permanente.

Dejar un comentario

captcha