#SanMateo: Música, teatro y espectáculos para el Día de América

#SanMateo: Música, teatro y espectáculos para el Día de América

Conciertos de San Mateo 2017 para el martes en Plaza de la Catedral: Sweet Soul Music Revue, Fuel Fandango y cuatro grupos para la Noche Cubana del Día de América

• El Concurso de Rock (Plaza Feijoo) contará con Amboaje como artista invitado y en la Plaza del Paraguas actuará Sondecuba
• A las tablas del Teatro Filarmónica llega "Mi lucha", el nuevo espectáculo protagonizado por Antonia San Juan
 
El martes 19 es el Día de América en Asturias y eso se notará también en la selección de los conciertos nocturnos. Conviene recordar que a las cinco de la tarde y a lo largo de la calle Uría se celebrará la 67 edición del colorista desfile que une a la ciudad y a Asturias con toda la comunidad iberoamericana.
 
A partir de las nueve de la noche, el escenario de la Plaza de la Catedral contará con la actuación de Sweet Soul Music Revue, una formación que rinde homenaje a las más grandes voces y creaciones del soul norteamericano de todos los tiempos. Sobre las once, les dará el relevo la original y exitosa propuesta musical de Fuel Fandango. Para cerrar la velada, cuatro grupos convertirán este martes de San Mateo en una auténtica Noche Cubana. La Plaza del Paraguas, a partir de las 23:00 h tendrá también ritmos caribeños, a cargo de la formación Sondecuba.
 
En la Plaza Feijoo, a las 22:30, el XX Concurso de Rock Ciudad de Oviedo-Alejandro Blanco "Espina" llega a su ecuador, con tres nuevos grupos participantes y la actuación, como artista invitado, de Amboaje y su "All about living".
 
Este martes habrá verbena en el Paseo del Bombé. Después de que el Coro de Mujeres de San Esteban de las Cruces amenice la tarde (19:30), la noche dará paso al bailoteo con la orquesta Europea Big Bang (23:00).
 
Teatro y diversiones infantiles
 
La propuesta escénica para este martes en el Teatro Filarmónica es la nueva obra de Antonia San Juan, titulada "Mi lucha". La actriz muestra su talento interpretativo metiéndose en la piel de un sinfín de personajes diferentes que, a través del humor, guían hasta reflexiones más hondas sobre el ser humano. Será a las 20:30 h.
 
La gente menuda tendrá en el Campo San Francisco sus atracciones principales: de 17:00 a 20:00 h, el Paraíso Gamer Mini, en el edificio del Pavo Real; entre las 19:00 a 21:00 h, el tren infantil LIBERBANK y los talleres de Alfarería Creativa del Paseo de la Herradura, con el pequespectáculo "Zascandileando", a las 19:00.
 
En el Estanque Covadonga, magia con el Gran Braulio (19:00). En el Paseo de la Rosaleda, la comedia "Fuman, Musicólogo" y la música de Los Rockolas; y en el Paseo del Angelín, la proyección de la película de animación y fantasía Zootrópolis (19:00) y el documental "Geometría del Esplendor", dentro del Espacio OVICLIP, a las 21:00 h.
 

Dejar un comentario

captcha