El grupo M Clan actuará este lunes en el escenario de San Mateo de la Plaza de la Catedral

El grupo M Clan actuará este lunes en el escenario de San Mateo de la Plaza de la Catedral

• Proseguirá el XX Concurso de Rock en la Plaza Feijoo, con Andrés Wes como artista invitado, mientras en la Plaza del Paraguas actuarán Luis Núñez y los Folgazanes

 
Arranca con fuerza la semana de conciertos de San Mateo en la Plaza de la Catedral. El grupo de rock M Clan será el plato fuerte de la noche del lunes, entre las no menos vibrantes actuaciones de Igor Paskual y la pareja formada por Carlos Jean y Albert Neve. Todo ello, a partir de las 21:00 h.
 
Tras el descanso dominical, vuelve a sonar el rock en la Plaza Feijoo. Otra tanda de tres grupos participantes hará tronar sus instrumentos en el XX Concurso de Rock Ciudad de Oviedo-Alejandro Blanco "Espina", a las 22:30 h. El artista invitado en el certamen será en esta ocasión Andrés Wes. La Plaza del Paraguas, a partir de las 23:00 h, tendrá la música de Luis Núñez y los Folgazanes.
 
Por la tarde, a las 19:30 h, habrá música coral en el Paseo del Bombé: la que interpretará la Coral Bloque al Canto.
 
Diversión para los más pequeños
Las niñas y los niños tienen la diversión asegurada durante estas fiestas, en el Campo de San Francisco. Al Carrusel de Chatarra, el Carrusel Celta y los Juegos Reciclados de habilidad e ingenio hay que unir todas las actividades programadas: de 19:00 a 20:00 h, el Tren de los Niños LIBERBANK; de 17:00 a 20:00 h, el Paraíso Gamer Mini, en el edificio del Pavo Real; y Talleres de Alfarería Creativa, en el Paseo de la Herradura, donde a las 17:30 tendrán un espectáculo con sorpresas de globoflexia.
 
En el Estanque de Covadonga actuación de magia con Trampa y Cartón. En el Paseo de la Rosaleda, a las 18:00 h, el espectáculo cómico de Fuman, Musicólogo; y una hora más tarde, el musical "Menuda Banda".
 
El Paseo del Angelín es todo un cine al aire libre, donde a las cinco se proyectara Just Dance (Virtusic); a las 18:30, Ratatouille y, a partir de las 20:30 h, en el Espacio OVICLIP, habrá este lunes Videoclips y Videojuegos.
 

Dejar un comentario

captcha