Chus Puras disputará en Perú la Baja Inka 2017

Chus Puras disputará en Perú la Baja Inka 2017

Chus Puras continúa con su particular preparación, dentro del mundo de las dos ruedas. El piloto español viaja ahora a Perú, para disputar su cuarta carrera internacional en moto, la Baja Inka 2017, sin duda alguna, la prueba off road más importante del país sudamericano.

 

El Rally, que se disputará del 13 al 17 de septiembre, se desarrollará sobre las exigentes y majestuosas dunas de Ica, recorriendo gran parte del territorio por el que transcurrirá el Dakar 2018, durante sus primeras 4 etapas. Es una prueba 100% sobre arena, en la que vamos a tener que atravesar muros casi infranqueables de dunas. Es justo lo que necesito para saber cómo afrontar este tipo de dificultades tan exigentes y adquirir la experiencia que necesito en este terreno”, comentó el ex piloto WRC.

 

En total, son más de 69 los inscritos en la categoría de moto -entre los que destacan los pilotos oficiales de Honda Kevin Benavidez, Paulo Goncalves y Michael Metge-, que tendrán que completar un total de 1.029 kms (795 kms serán cronometrados y 234 de enlace), divididos en 4 etapas:

 

  • 13 de septiembre: verificaciones
  • 14 de septiembre: Etapa prólogo de 119 kms.
  • 15 de septiembre: 2ª Etapa, de 389 kms.
  • 16 de septiembre: 3ª Etapa, de 386 kms.
  • 17 de septiembre: 4ª Etapa, de 135 kms.

 

Chus Puras disputará ésta carrera integrado en el equipo X-RAIDS, a bordo de una KTM 450 Rally y luciendo los logotipos de sus patrocinadores, Año Jubilar Lebaniego, Cantabria 2017, Cantur; sus colaboradores oficiales, Coren, Dentalias; y sus colaboradores Zona Paddock, Autogomas, Michelín, Ayuntamiento de Santoña, Diario La Región y Grupo Teiba, a los que una vez más, les agradezco su confianza y apoyo”, concluyó el piloto.

 

Dejar un comentario

captcha