Triatlón: Bea Tenreiro y Dani Bayón ganan el Luarca Sprint

Triatlón:  Bea Tenreiro y Dani Bayón ganan el Luarca Sprint

Luarca.- Bea Tenreiro, del Triatlón Lugones, y Dani Bayón, del Club Academia Civil CNSO, consiguieron la victoria en la primera edición del triatlón Luarca Sprint. La prueba se disputó con 150 participantes y la organización del Club Deportivo Gimnasio Arenas Sport. Bayón regresaba a la competición tras la lesión sufrida hace unos meses en Vitoria y consiguió el primer puesto acreditando su recuperación, mientras que Tenreiro confirmó las buenas sensaciones que viene dejando en diferentes carreras pedestres y en sus participaciones en la temporada de triatlón.

 

Bea Tenreiro ganó con más de cuatro minutos de ventaja sobre Aida de la Fuente, del ACTRI-CNSO, y un margen mayor respecto a Natalia Valle del Río. La cuarta plaza fue para Susana Coto, triatleta independiente igual que Natalia, y la quinta para la deportista no federada Andrea Casado.

 

Dani Bayón se impuso por un margen de apenas quince segundos a su compañero de equipo Iván Fernández Moro. Tercero fue Iván Cazorla Rey, del Triatlón Buelna, a algo más de 45 segundos del vencedor. En la cuarta posición terminó Luis Fernández Zapico, del ACTRI-CNSO, primer Sub-23, y la quinta plaza fue para Daniel Giraldo, del club Línea de Meta.

 

El triunfo en las diferentes categorías fue para: Juan Lastra, del Triatlón Lugones, en Cadetes; Jorge Presa, del Triatlón Avilés, en Junior; Paula Creus, independiente, y Luis Fernández Zapico, en Sub-23; Natalia Valle, independiente, y Alejandro Rodríguez, del Triatlón Gijón, en V1; Susana Coto, independiente, y Enrique Arguelles, del Club Atlético Ocle, en V2; y Francisco Gala Plá, del Triatlón Avilés, en V3. La victoria por equipos fue para el Academia Civil CNSO, seguido por el Triatlón Avilés y el Piloña Deporte.

 

Clasificaciones: http://www.triatlonasturias.org/web/index.php?id=5002

Dejar un comentario

captcha